Post by clothsimanmare on Feb 6, 2022 7:21:20 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ World War 2 Juegos de pistolas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ World War 2 Juegos de pistolas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Códigos promocionales ▞▞▞
▞▞▞ World War 2 Juegos de pistolas 2022 version ▞▞▞
World War 2: Shooting Games Екшън tont
Ya esto los que le faltan para entrar a un tamques el otro en el de la 2 guerra falta algo que los jugadores espauenen es la playa y los barcos tambien faltan
Excelente juego, una maravilla. Hay un asuntico y es que siempre despues de dos batallas jugadas a la perfeccion, la tercera tiene problemas de coneccion, pero el telefono esta firmemente conectado. Total y puede ser problema de mi internet o celular, así que cinco estrellas bien ganadas.
Me encanta este juego tanto! Pero hay algunas cosas que están mal, como que las personas puedan dispararte a través de paredes y rocas, además de que elijan como un combate a muerte y irá solo a cuchillos o simplemente algo que no elegí, pero además de eso, los gráficos son geniales y funciona muy bien.
Es bueno pero hay algunos errores Como qué las físicas son muy malas y que la gente si se queda quieta da puro headshot
Desde el nivel 8/9 en adelante todo es imposible no mato nadie, me matan fácil.... Que onda?
Entretenido, hace falta mejorar un poco los controles y un poco los gráficos, se ven muy oscuro
Muy buenos gráficos, suena, todo en el juego es bueno, pero me gusta que puedas hacer una historia de campaña, me gustaría que estuviera en el juego.
es un gran juego, el único tic es el dinero y el oro, el juego es caro y tiene un estilo muy antiguo, lo cual está bien. También es super bueno con daños.
Gran juego divertido. Para todos... Muchas Armas. Que todo se puede personalizar y muchas formas en que el costo de la personalización es un poco alto, así que ahorra tus monedas para mejorar tus armas.
Un juego muy emocionante, con muy buen movimiento. Los gráficos están bien, podrían ser mejores. En definitiva, un excelente juego que no puedo dejar de jugar.
Es bueno el juego pero la mira no me la hace , pero es muy buen juego
Este juego tiene excelentes gráficos y efectos de sonido, pero los jugadores se mueven dolorosamente lentos y parece ser bastante injusto. Literalmente, el mismo tipo me mató seis veces en un juego después de descargar un clip completo en su pecho. Tal vez fue uno de los hackers de los que la gente habla en otras reseñas. No sé, pero no me pareció correcto. Juego mucho a Firestrike. Ese es otro juego de EdKon. Tal vez solo esperaba que este juego se pareciera más a Firestrike.
El juego es increíble ufff lo mejor del mundo y lo mejor los gráficos son impresionantes aunque podría mejorar. mi teléfono es un gama media y corre bien y lo que le falta disminuir precios, mejores loadouts, mejores sonidos de cada arma, y equilibrar las partidas y ya
Mola mucho lo unico que no me gusta es que cuando te matan muestra quien te mata y donde esta y para un francotirador es su sentencia. Por lo demás todo está genial pero eso no podrá solucionarlo y seria mas emocionante gracias
hola queria contarles que para mi lo malo es que no se pueden agarrar balas por separado de la arma poeque yo le puse mira y cargador a mi arma y cunado me quede sin balas voy a robar a una muerte y solo puedo agarrar balas por favor arreglen eso
Este juego es bastante bueno, pero solo arregla el objetivo, ayuda a que siempre esté encendido, apágalo.
Quiere dar más estrellas. Hay que seguir descargando el juego. El rifle no funciona en demasiados juegos enemigos, demasiados conejitos de armas también. Solucione los problemas, lo intentará de nuevo.
Todo bien 🙂, solo que todo es muy cara y dificil de conseguir
Juega para ganar el juego. Comienza lo suficientemente divertido, pero dentro de unos pocos niveles, los miembros que no están dispuestos a gastar $ 100 de dinero real en armas ficticias y BS para mantenerse competitivos en el juego son enormemente superados hasta el punto en que no se necesita habilidad como las armas de aquellos que sí lo están. pagar son tan OP. Básicamente se convierte en un juego de 1 disparo 1 muerte para las personas dispuestas a gastar cientos y para el resto de nosotros es solo una pérdida de tiempo y frustración.
Buen juego pero me gustaría mas si lo de paga no estuvieran tan chetado y las armas estuvieran mejor balanceadas, al estilo call of duty, y si, denle un nerf duro al pay to win, los que no podemos o queremos meterle dinero nos jodemos, pues las armas no estan tan buenas como las rotimas de paga
Este sería un muy buen juego, pero se sigue congelando, es una pena 😭
Excelente juego solo arreglar el microfono
El juego está bien pero siempre que me meto a partidas las armas de los enemigos don más potentes y las mías las tengo al máximo de nivel y no pegan nada las mejor le pongo boquilla y eso pero no mejoran nada y de los enemigos si
The Frostrune Пригодницькі aozr
No puedo unirme a ningún partido debido a la falta de población. así que básicamente, si eres nuevo, no puedes jugar debido al emparejamiento. Porque la nueva base de jugadores se cierra. Entonces, al final, el juego muere, porque no pueden crear nuevos jugadores y los antiguos se desinstalarán 1 por 1. 0 estrellas si pudiera.
Bien guejo pero no guejo agusto porque mi teléfono es de gama baga y me saca pero es muy divertido
Me encanta tu juego, aunque si solo pudieras agregar una cosa...Creo que lo haría mejor, por favor permita que el cuchillo obtenga disparos en la cabeza si se apunta correctamente, por favor. Déjame mostrar mis habilidades con un cuchillo en la cara 💪😎💯 ™️
Es un juego muy bueno con unos gráficos increíbles para ser de móvil y pesa muy poco para lo que es pero lo malo son los precios eso es lo peor una maldita arma que no es nada del otro mundo cuesta más de 100€ un precio descabellado como mucho si lo pusieran a 5-10€ lo pagaría por lo demás todo perfecto
El juego es bastante bueno, algunas cosas deben arreglarse, como correrme con un rifle de francotirador, él actúa como si estuviera cargando un rifle antitanque, también creo que deberías aumentar el tamaño del mapa y agregar algunos carros tanques, camiones y más armas.
Es un buen juego... Un poco pesado en android pero es divertido
Es divertido jugar con excelentes gráficos, solo quiero más mapas y tal vez vehículos, por eso le di cuatro estrellas. Por lo demás, un gran y divertido juego.
Dice que puedes guardar tu progreso en Facebook y ya van como 3 que no se a guardado mi progreso en Facebook.
Este juego es tan bueno 👌 😈Me encanta matar gente